Monday, February 22, 2010

La posibilidad de una horrenda pesadilla

Esta mañana el encuentro con mi verdugo, la mujer encargada de destruirlo todo, fue difícil pero arrojo resultados favorables. En unas cuantas horas o a lo mejor días todo estará a punto de haber sido una pesadilla. En los dos últimos días me despojaron de todo lo que tengo, sueños, ilusiones, anhelos, recuerdos y hasta del presente. Perdí mi identidad y con esta la consciencia de mi mismo. Toda la realidad desapareció y me sentí un don nadie por primera vez desde hace ocho años. Mi verdugo me comunico que mi vida se enfocaría en una vida común y corriente ultra-familiar con tiempo enfrascado para procrear niños indeseados y cuidado intensivo de perros y gatos. Tendría que ir a trabajar a una oficina y abandonar cualquier empresa del Ser para enfocarme en la jardinería y los pago de tarjetas de crédito e hipotecas. Recuerdo haber visto hacia el cielo y ver como cada una de las nubes se desplomaba al suelo. Como era un día de nubes el cielo quedo lleno de huecos que al verlos me causaron una ceguera. Angustioso toque mi alrededor pero no pude sentir nada. Quede absorto dentro de un estado de shock. Mi mente al poco rato como un mecanismo de defensa despertó para comprobarme que todo estaba desmoronándose dentro de mí. Acabo de unas horas me incorpore al mundo material, llevando al cuerpo a donde necesitaba estar sin espíritu cumplí con mis tareas y solo me inquieto una serie de eventos raros que poco después comprendí como presagios. Para empezar el foco de la sala, el cuarto y el de la cocina se fundieron consecutivamente. Por la noche por ahí cerca de la media noche escuche tres detonaciones y un par de gritos en el apartamento de al lado y hoy justamente antes de encontrarme con el verdugo dos libros cayeron al suelo inexplicablemente de uno de mis libreros. Advertí el fin de las épocas de las olimpiadas y presentí el fin de todo lo mágico, fantástico y surreal que había construido con fuerza y a base de dolor y fé. Así salí a replantearle el asunto a la mujer verdugo que de un momento a otro se adueño de absolutamente todo y peor aún de quien fui, soy y quería y tenía la seguridad de que iba ser.

No comments:

Post a Comment