Saturday, March 20, 2010

¿Pero para qué?

¿Donde he estado en los últimos días? Perdido en una carretera andando en bicicleta, a veces despacio otras veces rápido. No es fácil y nunca debe serlo porque todo debe llevar sacrificio y devoción de lo contrario no tiene caso tratar. Me gustan las comodidades porque me las he ganado a sudor aunque siempre busco la manera de hacerlo difícil. Me esmero en llenarme de dudas para dormirme intranquilo y soñar con la derrota para levantare angustiado y no caer en la conformidad. Llegara la hora de coger carretera y perderme del mundo entero. Ahí en uno de esos caminos me encontraran sobre mi bici viajando siempre a donde mismo.

¿Pero para qué?

Me preguntare cuando me falten las fuerzas y no pueda más, cuando vea que hay alguien más fuerte que yo y ponga en evidencia mi ineptitud. Volveré a ahogarme en el mar de la imprecisión del cual saldré moribundo para volver a tratar

¿Pero para qué?

Al día siguiente me volverán a ver rodando en bici a pura fuerza natural. Sobre una extensa carretera volveré a soñar, se abrirán los valles, se erigirán las montañas; graduare por las bajadas para terminar el recorrido fuerte y dichoso. Confirmare mis deseos y la salud de mi loquera. Volveré hacerlo no tengo la menor duda

¿Pero para qué?

No tengo respuesta.

No comments:

Post a Comment