Monday, January 3, 2011

Dolores de estomago joder

Estoy en el café Fourmi en Barcelona. Pienso que es frances porque escucho las dos chicas hablando france. El frio esta de moda. Los tios han llegado, se presumen las novias, estan chulas dice un tercero y el segundo afirma que se ha tirado algo. No se que pueda ser; no entiendo. Me tiran de gringo. Mezzicano soy por el apetito que poseo. No soy esa persona alegre y hago uso de mi melancolia ranchera para otros fines. Estoy lejos de mi afamado cosmopolitanismo; y yo que pensaba que era una persona internacional. Para empezar he perdido mi habilidad para hablar diferentes idiomas no porque me haya olvidado sino porque me caga la gente. Pasaria como invisible entre la gente y si me descubriesen ocultaria mi vista y finguiria como mudo. En realidad estoy bien conmigo mismo. La Lady Kokodrile esta escribiendo un libro sobre los sueños que tiene conmigo; en general idealiza en su mundo onirico las faenas que vivo en carne propia durante mis viajes. Si sueña o no no me importa simple y sencillamente me molesta saberlo, y mas cuando estoy viviendo practicamente lo que estoy viviendo. Bueno me he salido del tema como siempre.

No comments:

Post a Comment