Sunday, January 23, 2011

A subir all over again

Cuarto día en casa con las mismas novedades y por supuesto muchas inquietudes. La cartera quedo como coladera, rasguño por debajo del sillón buscando monedas y medito jugar la lotería para remediar mi situación económica. No era de esperarse. Me rehusó a vivir como el típico capitalista. Preocuparse es común en estos casos mas cuando uno está integrado a la gran colonia Borrega. Solo el desatino de mi ironía puede ayudarme a llevar la situación. Podría reprocharme mi despilfarro y descuido, pero jamás me perdonaría haberme quedado con las ganas. Metodo numero 2098, destripar el tiempo y romperle las pelotas a la rutina. Filosofía valemadrista numero 4568, el dinero viene y va. In conclusion, el día que Don Dinero  no venga mas ese mismo momento me preocupare. 

Pero bueno al grano… supuse que días en las playas y semanas por Europa terminarían con mi condición física. Igual da sabiendose que mi vida rutinaria está basada en moderación y “cero” prohibiciones. Las limitaciones las imponen los gobiernos y por supuesto nosotros mismos mediante los lifestyles que fingimos llevar pero que nos encadenan para vivir limitados.

Igual que importa… Cada quien

A tal caso me he montado en la BMC (bi-ci-cle-ta) para entender un par de cosas, primero que estoy fuera de condición y segunda que mis viajes fueron todo un éxito. 10-days adaptation and biology-physiology will be back.

Siempre es fácil subir, se baja rápido y sin mayor aviso, pero mantenerse requiere esfuerzo, ahora mantenerse ahi requiere caracter digamos personalidad. Ahora me toca subir de nuevo. Soy todo un crack para la escalada ya que durante mucho tiempo sufrí tantas tragedias (set-backs) que me dieron la habilidad de reponerme y volver a intentarlo. Ahora mis set-backs son a causa de mis viajes, pero igual saberse que uno es libre (por momentos) es mucho mejor que vivir haciendo lo mismo todos los tristes días.

No comments:

Post a Comment