Wednesday, April 21, 2010

04.21.2008 @ 11;11 AM - Noticias

Hoy el holograma tomo vida. Esperaba que sucediera este día aunque debo ser sincero que me había olvidado por completo de que ocurriría. Desde hace tiempo he vivido de nostalgias, suspiros remplazaron las pocas esperanzas que me quederon. Hoy en dia tener recuerdos no es permitido digamos imperdonable. Pensar en aquellos tiempos con Viola a veces a priori es imposible porque no me gusta acordarme de cosas fatales u horrendas. Por eso me choca el sicoanálisis porque puede hacer que uno desdeñe de su mente cosas horripilantes del más allá, cosas que estan mejor en el olvido.

Sin embargo, hoy en medio del frenesi de la semana laboral borreguil un el sol penetro en mi cuarto. De la pared broto un holograma de donde aparecio Viola. Tres parrafos para injuriarme por lo sucedido y un post datum para certificar la eternidad. No existira jamas el olvido. Me adentre en el territorio de La-La-La Land de “lo que pudo haber sido sino hubiera y tal…” Mis suspiros cobraron valor, pero la fuerza de la lluvia fueron ahogandolos lentamente. Volteé a ver el holograma de nuevo sin esperanza, resignado pero dispuesto a descifrar el mensaje. Fue entonces que del cielo gris brotaron dos almas las cuales distantes cogieron para distintos lados. Senti que se detuvo el tiempo. Dos cadenas cayeron al suelo y cuando volvi a mira al cielo los dos seres desaparecian en el infinito. El cielo se sucumbió en lluvia, y yo mientras caminaba de lado a lado daba gracias a la vida de que por fin alguien me había dejado de odiar.

El holograma se volvió una foto polaroid cuya imagen con seguridad se ira desgastando. Yo volvi a la epoca Borrego jurando algun dia poder volver a sentir la alta definicion del momento existencial.

No comments:

Post a Comment