Friday, April 23, 2010

Hace falta dormir 10 horas para sentirse rock and roll!

Ayer por la noche a falta de algo mejor decidí concluir operaciones. La nefasta situación borreguil acompañada de la tendinitis de mis harmstrings terminó cansándome o mejor dicho dejaron dudando de mis habilidades como luchador. Sucedería nada, supuse… Y si trato de que suceda algo seguro será digno de avergonzarse, concluí. De palabra al hecho apague el móvil, las luces pero deje la HDTV encendido. Esto último un hábito personal desde que mi vida dejo de ser digital y comenzó a recibir la señal análoga que la mayoría de mis lectores recibe (léase aquí). Abrase la almohada de Viola y solicite una sonata de Vivaldi.

Mi cuerpo se sintió pesado y me adentre al mundo de los sueños (¡duh!). Nada fuera de serie, ¡eh! Traer piel y situación borreguil conduce a sufrir de insomnio y soñar una serie de pendejadas, de las cuales nunca escribiré. Total dormí como muerto para siempre y con Don Trabajo en el horizonte. Despertaría sin duda para trabajar, pero bueno quería descansar de algún modo.

Quería alejarme de toda la situación borreguil. Incluso tengo que lidiar (por default) con problemas “que no son míos” y que única solución disponible es ponerlos lejos porque como inferí no me corresponde solucionarlos. Los problemas de los demás son como virus de gripa, por más que uno se proteja siempre se contagia. Mejor solución es no inmiscuirse con nadie o tener trato con la sociedad, pero imposible con estas características urbanas que tengo.
Bueno total dormí y sha… Aquí estoy buscándole solución a los problemas que no son míos para poder empezar a resolver como salir de esta situación borreguil en donde me tiene don Trabajo.

No comments:

Post a Comment