Monday, May 31, 2010

Entre las sombras de la soledad

He aprovechado los días feriados del Borrego para deshacerme de los malos pensamientos y tratar de volver a embriagar el alma con el amor a Dionisio.

Empujados todos afuera y con las luces apagadas, en Soledad volví a sentirme vigoroso. Hoy amanecí con hambre. Estaba cansado por haber existido ayer. Hoy preparándome el café me sentí sobresaltado por el Angst. El silencio de los últimos días me ha servido para darme cuenta que perdí mis métodos y técnicas existencialistas. Por eso los días han pasado sobre mí, y yo desarmado mi defensa no ha sido propia.

Son muchos los frentes que debe o pelear a consecuencia mi multiplicidad. Con ruido y luces es difícil distinguir entre el camino equivocado y el menos andado. Esta realización no es la decisión definitiva sino más bien la confirmación de mi más grande temor: me estoy volviendo normal.

Así pues confirmaba también que la Soledad y su magnífico silencio podían volver a abrir el cielo y llenarlo de nubes navegantes. Aun así las patrañas de la rutina seguirán manifestándose. Es de mí, sin embargo, reconocer el momento preciso para tirarme de lleno, y seguir adelante con el Enterprise.

No comments:

Post a Comment