Wednesday, December 23, 2009

Noticias Familiares - Parte 2

Lease primera parte, presione aqui.

La injuria de las últimas palabras de mi Santa Madre continuaron acechándome por días. El segundo día me sentí confundido por no poder acordarme de cada una de las palabras de la conversación que tuve con el Pablete de Alma. Para la mañana siguiente me sentí indignado y para el martes mi cabeza era un mar de indagaciones sobre la maldición de la familia AguirreMad. Por otra parte había cancelado mis planes de fin de año. Pedí desconectar mis teléfonos para no contestar las llamadas familiares y así poder evitar saber más de lo que el Pablete de Alma pudo haber dicho mas y no tener que justificar (como algunos querían) mis comentarios sobre lo que se andaba circulando entre las hermanas tabloid. Hasta hoy parecía lograr un entendimiento absoluto de lo que había sucedido y de porque se había escuchado tan feo lo que yo supestamente dije. Mi confianza incremento con las horas y para la tarde ya sabía los motivos del chisme. Apostaba mi aguinaldo que era la típica artimaña de fin de año de las tías AguirreMad (my mom too—si vous plait) para tirarse veneno entre ellas y de paso cantarle (por no se cuantos años consecutivos) sus verdades a Gevon 1@ y 2@ (Gonorrea o Pelotudo da lo mismo). Claro que las doñas AguirreMad (including my mom—thank you very much again) teniendo poca creatividad para el chisme y a falta de carácter habían utilizado mi visita al Pablete de Alma (circa 2003) para hacer de las navidades un arguende. Lo grotesco no era la veracidad del chisme sino el empleo de mi persona para poder demonstrarse entre ellas que todavía eran venenosas. Ya antes habían utilizado mi nombre para crear una serie de arguendes que simplemente termino por desgastarles el alma, agudisarles la menopausea, y anda saber que otro achaque mas.

El quinto día después del chisme medite toda la situación desde principio a fin. Dado que mi memoria jamás recupero palabra por palabra de aquella conversación que sostuve con el Pablete de Alma me di a la tarea de poner en perspectivas los posibles escenarios:

¿Qué si el Pablete de Alma en mala leche en realidad dijo que Boludo 1@ y 2@ eran unos mantenidos?

o
¿Qué si las tías AguirreMad se inventaron todo para envenenarse entre ellas y de paso mandarles un recadito a Gilipolla 1@ y 2@?

Pulse aquí para la tercera parte

Continuara...

No comments:

Post a Comment