Saturday, November 6, 2010

Juegos sucios, malamarismos de ideas en tiempos del global warming. Wine please!

Admito no poder con los cambios climatologicos y de paso el cambio de horario que el gobierno Reptile y la comunidad del whitefellaw scientist han establesido. Días anteriores me derretia de calor, hoy por la tarde rumbo al súper mercado me comence a temblar de frio. Digo es necesario tener todos estos cambios ¿Qué acaso con los míos no bastaba? Lady Kokodrile cayó en los brazos de la fiebre y fue así como pude deshacerme de su presencia. Aproveche para despedirle una vez mas por texto de telefono mobil; y ella bajo el efecto del NyQuil me respondio ‘whatever’ y no supe nada mas de ella. Por supuesto que su ausencia me aclarecio el panorama, pero me reserve el grito de victoria. Si algo le admiraba era su terquesa, así que mejor me dedique a gozar parte del día en Soledad. Yes, la bella Solitude aquella  ambisiosa manifestacion del ser que exponia su grandesa en parametros de silencio, dama de la virtud y posedora de la voluntad de la imaginación.

Termine aventajandole un poco al trabajo y entre tragos de tinto decidí ponerme a manchar una pantalla blanca de una pagina de Word. La polaridad del clima podía afectarme, pero en realidad empezaba a pensar, que era yo quien afectaba el cielo.  Su extremidades eran causadas por mi impetu, mi deseo de hacer cosas que no debía de hacer, pero que las hacia porque así quería –no porque era la providencia o mi destino. Ni mais… si algo quería cambiar era el transcurso del tiempo, por eso en cuanto me veía encaminado a algo seguro aplicaba el Nihilismo. Destruccion total… Nothingness para después hacer crecer algo nuevo hermoso digno de ser contado. Porque se que mis nietos me irán a ir a buscar a no se a donde para que les cuente un sin numero de cosas. Tenganlo por seguro. Aquellos días tendre el feisbuk en los dedos. Mirare mi status en la punta de mi dedo pulgar, actualizare con mi dedo indice y seguiré de insolente así me este pudiendro en cancer o cualquier vaina que pueda ponerme en el camino de la muerte. Ven lo que les digo… Estos días de calor, viento, frio y humedos… nublados en fin… solo provocan en mi una altaneria grave… una vocación para destruir.

No comments:

Post a Comment