Saturday, November 28, 2009

Tres viejos dolores cantádome un viejo dolor

Tengo un trió de presencias del quinto tipo cantándome un viejo dolor, recordándome que para vivir dentro de un cuerpo humano es necesario sufrir. Un dolor de cabeza, espalda, y de estomago me han hecho levantarme, auto-medicarme, y pensar en serio en sobre la emanicipación del espíritu. Incluso tuve un momento filosófico cuando me pregunte si mis achaques pudieran ser causados por el castigo de los dioses del olympo o los seres celestiales del mil putas. Tengo varios meses que no puedo retomar el momentum de mi existencia porque surgen contratiempos que detienen cualquier tipo de transcendencia. A consecuencia mi rendimiento y efectividad esta por los suelos y aunque trato --incluso he llegado a hacer trampa --me siguen sucediendo por menores.

El optimismo es el de siempre, las ganas siempre son nuevas, la pasión por la existencia sigue igual. Aunque admito que hay un desinterés general en cuestiones laborales y sociales--todo aquello que tenga que ver con los terrestres y su métodos de sobre-vivencia. El declive de energías quizá se deba a la falta de agressiveness en actividades físicas, actividades que llevo acabo pero quedan inconclusas por la mala suerte que me acompaña en estos meses. Igual después de todo mi vida en el mundo de los terrestres siempre ha estado bajo la circunstancia de mi "set backs" que en corto plazo me demoralizan pero sin estos no tendria el caracter y la voluntad que tengo. Los set backs son y serán parte de mi porque soy alguien contingente, alternativo, y multiple. No tengo mayor opción que seguir tratando, take a knee when necessary, y seguir en la primera oportunidad. Si los dioses del olimpo o los seres celestiales del mil putas me joden el camino !so be it! Peor castigo acarraría si me rindiera y me volviera un nefasto habitante de suburbia.

1 comment:

  1. El sufrimiento es solo un paso para encontrar la alegria

    ReplyDelete