Thursday, November 12, 2009

Una noche a las 11:08 hora del pacifico eh!

Estoy en silencio no escucho el móvil, creo que esta descargado. Analizo el acento de la palabra búsqueda y desespero. Pienso en una sirena que transforme en la Mona Lisa con suerte transformo mi bicicleta en avioneta contra la agua. Donde he estado en los últimos días? Es una pregunta con una respuesta que me causa tristeza, melancolía pura, situación mal intencionada para ponerme en duelo con lo mismo de siempre la vida puta, la puta vida, la misma vaina claro en diferente dia, época, año... Alcanzo una ciruela, la llevo a mi boca, medito, anhelo el porvenir del hombre a lado aquel que no extraña la tierra, desterrado, sin casa, nomada, siempre en búsqueda. Búsqueda y la u con su acento. El brillo de monitor, el ruido del ordenador, y el silencio abrumador frase entre dicha pensamiento fugaz, crisis existencial -- es tiempo de un acto de liberación de ser. Nunca fallo... Soy un don nadie, un bueno para nada, nungundiar es mi estilo, causar lastima es siempre grato, mis mejores anécdotas provienen de experiencias vergonzosas. Pero gracias a dios blanco y a la virgen virgen, y por supuesto, a la puta que me parió que sé liberarme de la opresión aun sea de yo mismo.

Hoy me di cuenta que la magia no existe. Las calamidades las transformo gracias a la maldición que llevo en el espíritu. No soy el único porque afectados están todos los familiares maternos. Maldición que parte del teorema de don Pablo Aguirre Según cuenta la leyenda (porque chisme nunca fue) que antes de las tres detonaciones y los veinte años de su muerte sus ultimas palabras fueron: sin mí se los va a cargar la chingada. Aquellas fueron las ultimas palabras de tan valiente hombre. Que gran logro haber muerto por su propia voluntad, a la hora que se le dio la gana y de la manera que él quiso. Hombre... Poco le importo como lo velaron sus hijas y esposa, con tan semejante logro le fue fácil dejarle las migajas a las güeritas. Y ahora todos los Madero-Aguirre o Aguirre Maderos estábamos sujetos a una maldición. Bueno no todos eh! Porque yo para hasta lo peor tengo mi propio estilo. Mientras los primos, las tias, y no se quien mas viven en carne propia el dramón de una telenovela de Televisa... Acá en esta esquina sho, io, Je, I, Ego o yo! vivo dentro de una crisis muy diferente a los demás, me atrevo a categorizarla como Cortazariana. Si de algo presumo es de mi crisis porque es mas profunda, pura, nítida de la cual me basto para subsistir en el medio urbano y la podrición de la suburbio, lugar a donde trato nunca estar.

Y bueno me dieron las 12 y dejo de las letras en esta pantasha.

No comments:

Post a Comment