Thursday, December 23, 2010

Fin de la inmortalidad.

No me molestaba estar moquiento sino la condición de simpleton terrestre que sentía esta mañana. Al fin y al cabo era humano comenzaba a entender. Me auto-pronunciaba contagiado por el virus borreguil de la gripa. Anunciaba época de mocos pronosticaba dolores musculares, debilitación del cuerpo y gastos descomunales en medicinas. No tenía fe en mi sistema inmunológico. Una vez que caía enfermo no tenia mas remedio terminar el ciclo. A veces me lo tomaba como un castigo otras como un simple evento para recordar mi condición de borrego.

¿Pero por donde había entrado el virus? Era necesario llenarme de bacteria y de alguna manera bloquear el avance de la enfermedad. Debía prohibir el acceso de seres contagiosos a mi hogar. Tenía un presentimiento que el virus me lo había plantado Lady Kokodrile. Igual podía haberlo cogido en el gym o haberlo recibido por mensaje de texto.  De cualquier modo debía encontrar la manera de vencerlo aunque sabía bien que la llevaba de perder.
En fin…

No comments:

Post a Comment