Saturday, December 18, 2010

¡Oh Heraclitus ampáralos!

He estado enfadado. Arremetería contra todo si supiera cómo. Quisiera estar en silencio pero existen ruidos a mi alrededor. Parece que los monstruos andan sueltos y desean desempeñarse con nitidez en lo suyo, destruir… ahuyentar las sombras insípidas… desvalorizar la realidad borreguil para yo así despertar. Pronto las cuestiones existenciales resurgieron para ser luego devoradas por la nulidad del nihilismo.  Volvió el poema del destierro. La angustia perdió su divinidad. Me limite a odiar porque creí que detestar era lo mas adecuado además me viene mejor.  ¡Oh nulidad nihilista cuestionamiento sin razón contradictorio ampárame! Yo el pensador mantequilla ni como poder hacerlo razonar de un modo u otro mas cuando todo argumento ha quedado desvalorizado en un pasado inexistente. ¿Qué me venís a contra argumentar después de dos horas de haberlo dicho? Por favor… Mi pensamiento quizá esta en otra dimensión. Fiel a mi costumbre y vocación, fast-forward... ¡Oh Heraclitus ampáralos!

Espero otro evento poético. Que los incautos entre ellos hagan sus apuestas; yo hare las mías debajo de la estela de otro sueño estéreo que viviré. Canten Parcas para que las princesas desfallecidas saquen de sus bolsas el prestigioso maquillaje que las hace maquiavélicas.  Desplome de la mujer liberada lejos de su condición predilecta llámese griega. Revolucionarias ochentistas arrodillas a las wikileaks.  Por favor… no seas pelotuda. Por cierto Lady Kokodrile le dimos el weekend off.

No comments:

Post a Comment