Wednesday, October 28, 2009

Cuando el viento volvio a soplar hacia todas las direcciones


En los ultimos he estado en silencio. Cada paso que he dado ha sido un intento para pronunciarme a favor de un nuevo porvenir que quizá sea un eterno retorno a algo ya vivido. Sin embargo de lo que estoy seguro es que quiero mas contingencias. Ser parte de circumstancias o de el cause and effect de la vida diaria, y querer tenerlo todo resuelto en la vida solamente han sido fallidos intentos para adquirir comportamientos borregiles. No he logrado las metas del boot camp del ensuburbiamiento. Hoy por hoy deseo no aprender a reir de estupideses, dormirme con el televisor ensendido, o ver el home improvement como una crisis existencial de los weekends.

Al final ha ganado el poeta maldito. El es el vencedor unanime porque ha vuelto con su erratismo a desbocarme del camino, a colocarme en otra trayectoria, a ponerme el cielo sobre mis pies; un horizonte bauedelairiano de donde he de elevarme de nueva cuenta. Qué haria sin el nihilismo cuyo metodo de creacion yace en la destruccion masiva de realidades que la gente comun y cotidiana utiliza todos los dias. Ahi esta el gran monstruo sentado, orgulloso, y enamorado de si mismo; con su descarado endiosamiento de siempre, con su bigote nietzscheano apuntando a todos lados; oh gran Zarahustra, Zarahustra eschucho gritar las mil voces liberadas por el efecto nihilista. Los inverse cripple se hacen notar y se amontonan hacer shopping.


Bienvenido poeta maldito, tu que eres enviado del dios del vino, fiel amigo de Posedion, ferrimo enemigo de los heroes sin leyenda. Haz traido el aire contigo; me haz recuperado la contradiccion: el camino de la izquierda y el de atrás han vuelto a surgir para que pueda irme por el camino menos andado o mejor todavia quitarle pasos al camino --maximum contraditorium! Ahora solo me falta desafiar a quien le prometi algo que solomente puedo darme a mi mismo. La rebeldia me calienta la sangre y busco el primer intento para atacar. El invierno llegara y con este la sensacion de interperie de cada minuto para que en la noche menos esperada exaltado por el silencio vuelva a vivir en instantes.

Ya he empezado a dejar interrogantes sin contestar. Explicarme base indagaciones filosoficas es fácil otra vez también he vuelvo a exponer en formas platonicas la caotica búsqueda de la crisis: El verdadero acto de la emanicipacion del ser. Pero lo mas importante es que escribo, testimonio de que he vuelto a escuchar mis múltiple voces y el viento ha vuelto a soplar para todos lados.

No comments:

Post a Comment