Wednesday, October 20, 2010

Sabe que algún día hasta los cerdos podrán volar

El miércoles sucede como sucedió el ayer. No me extrañaría pensar que tendrá el mismo desenlace que el día de mañana. Estoy lejos de levantarme de un salto a las cinco de la madrugada, de tomarme la noche a tragos de whisky y pensar mentiras. Todo lo que sucede es real. A estas alturas un espectro tiene mejor presencia, digamos que esta mejor parado en el mundo, y que tiene una definición de mas 18 idiomas en WikiPedia.

En tanto yo, ¿soy qua cosa? 

Prepáreme el café o esa agua negra amarga que tomo todas la mañanas para poder despertarme. Espero que un riñon me truene en cualquier momento. Tan cruel es levantarse temprano, pero es devastador estar despierto y consciente de que no se tiene opciones.

¿Tener fe yo? ¿Creer en qua?

Me siento un cerdo.

Pero al menos reservo una esperanza de que en cualquier día hasta un cerdo como yo podrá volar.

Me conformo en pensar que esta mentira mía me hará sobre vivir todo este sin sentido.

No comments:

Post a Comment