Son días de espera. Es un poco difícil estar parado junto a todos sin poder hacer nada y aspirar solo a gritar con cara de tarugo. Son los 14 días del apocalipsis del año cristiano 2009 en donde no se hace nada mas que comer y disfrutar que uno es libre -lo cual es una de las 11 farsas universales de la sociedad Cristiana. Yo he seguido con mi existencia, al pie de la letra con la misma fuerza de siempre; sin embargo hecho de menos la intransigencia y el antagonismo del Cristiano Tipo-A. Tengo diez días que no trabajo, levantándome tarde, y pensando en lo que depara el futuro incluyéndose la del fin del mundo -tan necesario evento. He participado en alguno de los rituales, respondido a llamadas y escrito emails para felicitarme mutuamente con amigos sobre el fin de año y su despilfarro y tal.
Me he dedicado a indagar sobre la fotografía siniestra y apocalíptica también me he aventurado a escribir mi blog y a organizar mi negocio. Solo he contactado a don Peter -que Dios me lo bendiga forever- para que me contara sus buenas nuevas. No he restablecido comunicación con mi Santa Madre desde aquel infortunio incidente que me obligo a escribir literatura chafa para exponer la inadaptación social de la Gonorrea 1@ y 2@. Y ahora en el supuesto día ante-penúltimo de fin de año sigo en la espera de volver a la normalidad Cristiana, trabajar, trabajar para poder ir muriendo y asi poder hacer actos de liberación del ser.
Pero por ahora a poner cara de pendejo, sonreir demasiado, y perderse en el grito; ya les llegara el momento primordial y eterno: La hora zero 8-5 PM. Ahí se volveran a perder, tengalo por seguro.
No comments:
Post a Comment