Encontre un par de horas para volverme soberbio, altanero y beligerante. Me tome la mitad de una botella de vino tinto y me tire a indigar sobre el fin del mundo. Pero primero pedí morir antes claro que sin el trabajo, que el laburo sea eterno y punto y los borregos sigan sufriendo.

Mañana hare un tramite consular que me ayudara a poner la primera roca de una gran aventura. Anhelo hacer una transicion al noveno año olimpico de una manera espectacular. A momentos (días) que termine la segunda olimpiada, admito que este gran octavo año olimpico no fue como lo esperaba paso de todo menos lo que anhelaba. Errores tecnicos míos que espero no sean de diseño. Quizá fui victima de mi éxito como finguidor de Borrego, quizá tengo un librero de mas, quizá es culpa de Lady Kokodrile. No lo se… Fui el precusor de mis fracasos, perdidas y estancamientos. No lo se…
Me amarraria de la sombra de la noche para que me arrastrase lejos o mejor volvería a buscar trabajo en el circo. Hasta ahora creo que he encontrado todo lo que busco. Pero es necesario hacer inventario para re-encontrarme con todo lo que he logrado y volverlo a usar, y ultra dispensable volver a ser un humilde buscador de suerte para volver a gozar todo de nuevo.
En un descuido de las nubes el cielo azul me hablo, y yo encontre dos horas en las noches para poder volver a ser sho!
No comments:
Post a Comment