Wednesday, April 14, 2010

a huarachear a L.A con camara en mano!

Hoy por la noche viajo al pantano. Obligado mas que por deseo. Mi existencia no da para más. Los días de trascendencia se han opacado y sobre ellos se han ilustrado días rutinarios sin chiste y de poco logro. Mi plan de recuperación va bien. Espero que para el viernes pueda reanudar mi aventura en dos ruedas. Extraño la Cervelo R3-SL, pero era necesario parar y descansar. Desafortunadamente las ilimitaciones económicas me han conducido a disfrutar la vida un poquito aunque sea con simple inutilidades por sabidas emocionan tanto al hombre-borrego. Y como ando sobreviviendo este mundo borrego pues me toca ser como ellos.

Antes de mi viaje estaré tomando fotos en L.A. pretendiendo que estoy en una ciudad lejana viajando. Tomaré fotos de formaciones urbanas y me la tiraré de paparazzo. Después al aeropuerto cansado con un "fake satisfaction" de las fotos que haya tomado. Durante el viaje me tomare unos whiskies y me pondré a escribir también con la idea de sentirme un hombre libre. He concluido que si no puedo hacer lo que quiero al menos puedo vivir dentro la alusión de un par de mentiras.

Las buenas noticias de don Trabajo han surgido de la nada. Este tan impredicible como la femina se aparecio con sus grandes promesas. Blah! No me he hecho ninguna ilusión sin embargo. Tampoco pregonare a los cuatro vientos los detalles de dicho suceso porque han sido simplemente avisos que aun no se han transformado en hechos. Así que a comer callado y seguir esperando que nada se ha resuelto.

Y a vivir se ha dicho con bajo el regimén del reloj borreguil que tanto desprecio.

No comments:

Post a Comment