Monday, October 26, 2009

Lunes languido sin emociones fuertes, falto de doble vida


Lunes cardiaco mas de lo mismo, me levanto, deambulo de cuarto en cuarto, me siento en el sillon rojo y escucho la corriente de autos que viajan a toda velocidad rumbo a donde mismo. Me asomo al balcon y pienso que la noche ya no es suficiente para descansar y menos cuando se sueña pendejada y media. De nada me sirve recordar los detalles si con la conclusión basta para que me sepa mal la mañana. Ahora ya despierto anhelo tener el café en la mano, pero la indisposicion me ronda la cabeza. Me atrevo a ver el estado de cuenta bancario para amargarme el café que todavia no preparo. No hay dinero para destruir y crear. El invierno no llega y las noticias del ballon boy decidieron omitirlas para enfocar a la sociedad en la semana de Halloween y irla condicionandola para los festines de fin de año.

Me meto al fesibuk y el primer status update que es el de una amiga: Mi hijo usa el baño para hacer pipi y popo. Me detengo a juzgar tan semajante mensada. Trato de sentir felicidad por mi amiga y buscar algo positivo que comentarle. Todavia me pasa por mi cabeza querer ser normal. Confienzo habermelo meditado varios minutos pero al final para demostrarme que puedo ser como todos, le deje el siguiente comentario: !Cool, good job! Me senti ridiculo la mera verdad. Pero creo que lo importante para mi es seguir tratando.

Por cierto ayer termine mi primera semana de estiramiento y condicionamiento del hueso. Mi situación es mejor aunque físicamente estoy hecho mierda. Molestias en los huesos, tendones, musculos y organos son comunes todas las mañanas para el medio día estoy agotado. Al menos he puesto todo en marcha y si mis calculos no me fallan estaré en mejor forma en dos semanas. A estas alturas no pienso en nada mas, tengo que ir despacio e ir observando el dolor de la costilla y de los demás huesos. Por el momento solo me basta ir al gimnasio y hacer el ridiculo con mis ejercisios para viejito. El “si yo tuviera” salud y un cuerpo fuerte, rigido, y mas capaz no es posible porque el “si-yo-tuviera” es un imposible digamos un estupido deseo que solo sirve para hacernos las victimas de lo que nunca tuvimos y posiblemente no tendremos jamas.

No he vuelto al boot-camp del ensuburbiamiento viva feliz y tranquilo (vease aquí)y la verdad no tengo ganas por el momento o fecha en el calendario. Además no creo que se ocupen de mi regreso porque andan todos en los preparativos del Halloween. Mi asesor me dijo que fuera a una fiesta de disfraces para poder integrarme a los festejos de la comunidad. La sugerencia me pareció ideal pero ahora lejos de la abominable tranquilidad me da ilusión quedarme en casa a limpiar la Polaroid y encontrar nuevos métodos para sacar fotografias que puedan ir rescatandole la belleza del mundo.

Mientras que siga el mundo en su carusel de mentiras que yo por ahora vivo entretenido pensando el plan para destruir y crear la realidad dionisica que algun día tuve.

No comments:

Post a Comment